W3Schools

Youtubers construyen la espada de Trunks; ¡Así se ve esta Épica arma en la vida real!

Esa misma espada que fue la encargada de derrotar a Freezer en Dragon Ball Z en la saga de los androides, hay que recordar que Trunks lo hizo pedazos con esa espada.

Dicha arma ha sido un objeto que muchos adoran, tanto así que se ha convertido en algo así como un culto a dicha espada, por lo menos en lo que a Dragon Ball se refiere.

espada freezer

Ahora que apareció ‘Trunk el Futuro’ en la nueva saga de DragonBall Super, la espada ha vuelto a llamar la atención, pues hay capítulos en los que se le ve a Trunks luchando en contra del temido Black y para evadir los poderes de este, utiliza la espada.

Por eso mismo, los seguidores de Man at Arms, quienes son un pequeño grupo de artistas y que cuentan con un canal de YouTube, mismo donde comparten cómo hacen todo tipo de armas de las series de caricatura o películas, también de videojuegos, ahora hicieron realidad la fantasía a todos los fanáticos de la espada de Trunks.

espada de trunks

Como lo hemos mencionado antes, esta nueva saga de ‘Trunks del Futuro’ en Dragon Ball Super ha vuelto locos a los fans, pues este aparece nuevamente con la espada, convirtiéndose en un objeto de verdadero valor.

Así que los chicos de Man at Arms pusieron manos a la obra y decidieron crear esta impresionante espada. Utilizando todo tipo de técnicas, ya sean antiguas o modernas, todo esto para poder crear la espada de Trunks.

Este es un estilo europeo que combina también elementos japoneses, los fans están enamorados de esta espada.

El resultado te lo compartimos en el siguiente enlace.Es un video de 14 minutos, pero el proceso es épico y el resultado es aun más genial, pues hacen la prueba al cortar objetos con la espada, todo esto es impresionante.

Ver video.