Un hombre ya capturó todos los Pokémon disponibles en ‘Pokémon Go’

Tal y como lo oyes, este chico ha sido capaz de capturar lo 142 disponibles en los Estados Unidos, solamente le faltan 9 Pokemones para terminar de completar esta primera generación.

Esta hazaña la ha logrado un chico llamado Nick Johnson, quien es oficialmente el primer jugador del popular ‘Pokémon Go’ en atrapar a todos y cada uno de los Pokémon disponibles que han lanzado en esta plataforma.

El anuncio se viralizó, luego de que el mismo Nick hiciera público todo esto y diera fe por medio de la red social de Reddit, donde ahí tiene el nombre de usuario “ftb_hodor”, ahí declaró que pudo llenar todo su Pokédex.

Esto pudo lograrlo después de haber recorrido nada más y nada menos que 153.2 Km, también tuvo que atrapar a 4,269 Pokémon y de los cuales incubó 303 huevos. Algo que ha estado llamando la atención de todos los jugadores de esta plataforma.

todos los pokemon

Nick ahora cuenta con un total de 142 Pokémon, mismos que son los que están disponibles en los Estados Unidos, para ello le faltan 9 y así terminaría de conseguir la primera generación por completo, pero lamentablemente estos no los puede atrapar.

Lo que sucede es que 6 de los 9 que le faltan no existen todavía en la aplicación, hablamos en concreto de Ditto, Aarticuno, Moltres, Zapados, Mewtwo y Mew.

Los 3 restantes son exclusivos de Japón, Australia y Europa, estos son Farfetch’d, Kangaskhan y Mr. Mime, respectivamente. Afortunadamente para él, Tauros es exclusivo de Norteamérica.

Para esto tuvo que caminar un promedio de 12 kilómetros diarios e invertir poco más de 50 horas a la semana para alcanzar el nivel 31 y así terminar con el juego.

Nick recomienda que compres un buen calzado para lograr lo que él ya hizo, también aconseja que si eres de los que quiere gastar algo de dinero, lo inviertas en las incubadoras de huevo.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *