Loading...

Tienes un lunar como este en tu cuerpo. ¡Mira lo que significa!

Todos tenemos lunares en algún lugar de nuestro cuerpo, eso es seguro, por supuesto cada uno varía en su tamaño, pues hay unos muy pequeños, otros gigantescos y no siempre aparecen donde mismo en todas las personas.

Pues esta posición tiene un significado único, pues quizá no lo sabías pero hay algunos lunares que se les relaciona con poder económico, otros lunares se relacionan con fortuna heredada, incluso hay lunares que se asocian con la salud de cada persona.

Es por eso que te traemos una pequeña lista y también un video sobre las diferentes posiciones de los lunares y su significado.

Lunar en las cejas

Se le relaciona con una carrera profesional y estar progresando constantemente en ese ámbito, también para lo ascensos laborales o aumento del sueldo.

Lunar entre ojo y ceja

Se relaciona con las personas hogareñas, adaptarse a cualquier circunstancia que s presente, sabe tratar a las personas y regularmente sabe liderarlas.

Lunar en la mejilla

Regularmente son personas que tienen un puesto muy alto en el trabajo y también se asocia a personas que tendrán una gran fortuna.

Lunar en labio superior

Personas que les encanta comer y vestir bien, regularmente tienen mucha popularidad entre las personas que los rodean.

Lunar en los pies

Personas que les encanta salir de viaje, degustar diversos tipos de platillos que ofrece cada ciudad, suelen tener buena relación laboral con todas las personas, también pueden ser líderes de un gran grupo.

Lunar en palma de la mano

Personas que jamás sufrirán por dinero, pues saben administrar el dinero perfectamente, son líderes natos, saben manejar los negocios perfectamente y por eso nunca les faltará dinero.

Aquí un video.