Si tu pareja hace una de estas 10 cosas, te fue infiel la noche anterior

Pues sí, tal y como lo oyes, estas son algunas maneras de poder saber si tu pareja ha sido infiel apenas la noche anterior.

Quizá ya te lo hayas preguntado antes, pues dudas si tu pareja ya ha mentido en algún momento de la relación, de hecho ya has sospechado que ya tiene algún otro amorío, siendo algo que va más allá de lo moral, pues es una persona que no tiene escrúpulos.

Verás que es muy sencillo descubrirlo, siempre y cuando tu pareja no sea un experto en manipular y engañar, la cual le ayuda para ocultar sus emociones.

Para ello hay ciertos detalles como el lenguaje físico, mismos que pueden revelar si una persona nos está mintiendo o no. Aquí te traemos una pequeña lista de esas cosas para saber si tu pareja te ha sido infiel.

1. Boca y sonrisa

Si notas que su sonrisa se retuerce de manera extraña y repentinamente deja de sonreír, esto lo hace para cubrir la mentira.

2. Manos

Esto denota nerviosismo, haciendo que sus manos actúen inconscientemente, estas se moverán mucho, incluso se tocarán su cabello, su rostro y pasarán algún objeto entre sus dedos.

3. Sudar

Esto es clave para saber si alguien te está mintiendo, si notas que le sudan las manos u otras partes del cuerpo sin ninguna razón aparente, estás ante alguien que te está mintiendo.

4. Acusar

Usarán este recurso para encubrir sus fechorías, intentando distraer la atención en otra cosa, así poder evitar que les pregunten algo y no enfrentar las consecuencias.

5. Mirada

Si esta persona evita el contacto visual, parpadean más veces de lo normal, es una manera de saber que te están mintiendo.

6. Inconsistencias

Si notas que a la hora de hablar dicen cosas que no tienen sentido con lo anterior, todo se vuelve una confusión, está diciendo indirectamente que es una mentira.

7. Voz

Podría elevar la voz, pues así quiere evitar el conflicto el mayor tiempo posible.

8. Celular

Si ves que oculta el teléfono y no quiere que veas sus mensajes ni quien le llama, es porque está ocultando algo.

9.  Palabras

Si notas que utilizas palabras como “la verdad es que”, “honestamente”, entre otras similares, no cabe duda que te está mintiendo.

10. Cambios repentinos

Si notas que comienza a improvisar a la hora de hablar y cambia repentinamente de tema, esto indica que es mentira todo lo que está diciendo.