Según la ciencia, esta es la mujer con el cuerpo más PERFECTO del MUNDO, ¿será verdad?

W3Schools

Esta chica ha llamado la atención de propios y extraños, pero más de los investigadores, pues Kelly Brook, es una mujer que se dedica al modelaje y también es actriz.

Kelly ha llegado para romper todos los estereotipos y estándares de belleza que ha establecido la sociedad misma, ahora la ciencia la respalda de manera contundente, pues afirma que es la mujer perfecta.

El estudio se ha llevado a cabo en la Universidad de Texas, quienes eligieron a Kelly Brook como la mujer más perfecta del planeta, pues consideran que ella tiene el cuerpo ideal que toda chica debe tener.

Sabemos que es lamentable que se intente definir un solo cuerpo como el ideal o el cuerpo perfecto, pero sin duda el que han elegido los científicos deja muy lejos los estereotipos que las personas están habituadas a observar.

Ya sea por medio de revistas, televisión y todo tipo de publicidad, es donde se ven a las modelos extremadamente delgadas, muy altas y con un estándar de belleza que sin duda es inalcanzable para la mayoría de las chicas.

Ahora Kelly Brook, una chica de 34 años de edad, que mide 1,68 y tiene medidas de 99-63-91, ella tiene el cuerpo natural, nunca ha realizado alguna cirugía ni nada por el estil.

La investigación tomó en cuenta su edad, labios, rostro, nariz, cabello, entre otros factores que tomaron en cuenta para poder otorgarle el título de la mujer perfecta.

Dejando tirado ese estereotipo de belleza que tienen las personas, ahora se ha vuelto mucho más real y accesible para muchas mujeres que desean empecinadamente a tener “el cuerpo perfecto”.

kelly dos

kelly tres

kelly uno

 

AQUÍ un video de ella para que la conozcas mejor.