Se quiso ver “rudo” y se toma una Selfie con un Arma; pero todo Internet se burla de él

No cabe duda que las redes sociales nos han regalado verdaderas joyas del Internet, mismas que serán recordadas por siempre, pues nos han hecho pasar ratos muy graciosos y divertidos.

Ahora todo el mundo se toma la famosa Selfie, algo que no sucedía apenas hace 5 años, pero cualquiera que tenga un teléfono inteligente, puede hacerlo sin ningún problema a la hora que desee y en el lugar en el que se encuentre. Es así como los adolescentes se les ocurre cualquier cosa, pero Internet es implacable y no perdona.

La realidad es que no siempre esta selies son la mejor idea, pues no sabes quién está del otro lado del monitor, estas personas te pueden trolear de manera épica.

Tal y como le pasó a este adolescente, quien pretendía verse como el mismísimo Jules Winnfield de la famosa película de Pulp Fiction, pero tal parece que no tiene ni la más remota idea de cómo funciona una arma o para qué la puede utilizar.

Todo se salió de control cuando los usuarios se dieron cuenta del ridículo que estaba haciendo este chico que se cree todo un “pistolero”, a continuación te mostramos la imagen de donde surgió todo este movimiento.

pistola original

Simplemente nos queda claro que con Internet nadie se mete y nadie puede jugar con él, pues en cualquier momento te puede trolear de manera épica, tal y como le sucedió a este chico.

A continuación te traemos las mejores imágenes, en donde este chico ha quedado en ridículo a nivel mundial. Esperemos que alguien le diga que mejor se ponga a realizar actividades de un chico de su edad.

pistola cinco

pistola cuatro

pistola dos

pistola seis

pistola tres

pistola uno