Loading...

Salva a su vecina cuando intentaban decapitarla (VIDEO)

Todo parece indicar que este hombre, quien estaba encolerizado, pretendía a todas luces decapitar a nada más y nada menos que a su esposa. Algo increíble de creer, pero así sucedió.

Debemos tomar consciencia que la decapitación es una de las muertes más violentas que una persona puede tener, también podemos ver que a lo largo de la historia se ha utilizado este método para reprender a las personas que han actuado de una muy mala manera, tal parece que las personas creen que viven en aquella época, pues este tipo intentó hacer lo mismo que hacían en la edad media, decapitar a su esposa, algo que por supuesto ha causado mucho ruido en las redes sociales.

Este tipo tenía la intención en su totalidad de decapitar a su esposa, pero las personas que estaban presentes impidieron que esto sucediera, pero en especial un hombre, que al parecer es su vecino, pues este se interpuso entre el hombre y la mujer, pero lo hizo en el momento exacto cuando el hombre encolerizado arroja una enorme piedra que iba directo a la cabeza de la mujer.

Esto ocurrió en El Cairo, Egipto, donde las personas impidieron a toda costa que este hombre cometiera un terrible asesinato, lo curioso del caso es que esto sucedió como si nada, pues todo parecía normal hasta que de pronto todos comenzaron a pelear.

Aquí está el video.

Este hombre sin duda podría padecer de sus facultades mentales al actuar de esta manera tan violenta en contra de una persona, en este caso era su esposa. Lamentable que sucedan estas cosas.