Nadador Olímpico es descalificado por tener el “Paquete” grande. Muy grande!

Así es, los dirigentes del Comité Disciplinario han confirmado esta noticia y ya han explicado los motivos del por qué es te atleta no podrá participar más en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Todo parece indicar que el lituano Luc Furlong ha quedado descalificado de la competencia, pero hay quienes aseguran que esto jamás sucedió.

El representante de Lituania estaba preparándose para participar en las competencias de natación de estos Juegos Olímpicos de Rio 2016, cuando repentinamente fue llamado por parte del comité y le notificaron que ya estaba descalificado, lo curioso del caso es que todavía no participaba en la justa olímpica.

Todo porque el Comité Disciplinario ha determinado que el traje del nadador era inmoral, pues este utilizaba un tipo de calzoncillo que no era exactamente el de su talla.

Por su fuera poco, también declararon que previo a la competencia ya había dejado entrever su entrepierna, algo que no apareció en la televisión pues estos cortaron las imágenes.

De esta manera, el atleta Luc Furlong ha abandonado el lugar, llorando por toda esta situación, pues el comité argumenta que ellos están cuidando la imagen y el prestigio de los Juegos Olímpicos.

Es por eso que los deportistas deben participar con todo el respeto posible, ya que ellos son el ejemplo de las futuras generaciones, refiriéndose a los pequeños que los ven a través de la pantalla. Aquí el video.

luc uno

 

luc dos

 

Ya muchos medios de comunicación han dicho que esto no ha sucedido, pero aquí les dejamos las imágenes para que ustedes juzguen por ustedes mismos.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *