Mujer asegura que un ‘Pokémon’ intentó abusar de ella

W3Schools

Así es, pues como ya todos se han dado cuenta, la fiebre por Pokémon GO, ha llegado a niveles insospechados, en donde vemos que muchas personas han realizado verdaderas locuras.

Ha habido casos en los que estos usuarios de la famosa aplicación, se han metido a las casas de otras personas, invadiendo así propiedad privada. También hay casos registrados de estampidas (literalmente) de personas buscando pokémons en las calles de Nueva York.

De hecho ya hay personas que han comprado seguros especiales con respecto al juego y otros que han ido más allá, pues contrataron planes ilimitados para que sus datos jamás se terminen y sigan capturando pokémons.

Pero ahora ha surgido un caso que ha ido mucho más lejos que todos los mencionados con anterioridad, estamos hablando que esto sucedió en Rusia, donde una mujer reportó algo que jamás se hubiera pensado.

Resulta ser que una mujer de Moscú, reportó a las autoridades que un pokémon intentó abusar de ella. ¡Este mundo se va descontrolaaaar!

En dichas declraciones, ella dijo que después de haber jugado Pokémon Go dentro de su casa, ella decidió irse a dormir, pero cuando ella despertó, un pokémon estaba encima de ella, cuando ella se quiso levantar, el pokémon había desparecido repentinamente..

Para esto, decidió rastrearlo por medio de Pokémon GO y se dio cuenta que todavía seguía dentro de su hogar, así que fue directamente con las autoridades para levantar una denuncia.

Por supuesto que la policía no le tomó esto como verdad, después de los sucedido, el mismo esposo de esta chica le ha propuesto llevarla al psiquiatra para que fuera atendida por un especialista.

El mundo es una locura.