W3Schools

Mira El Vídeo Que Puede Revolucionar El Mundo. Me Dejó Sin Palabras!

El apogeo de YouTube como el portal donde los vídeos se comparten, donde podemos encontrar absolutamente todo lo que busquemos, es uno de los puntos fuertes de la era de Internet. Sin duda alguna son muchos los que piensan que vivimos el mejor momento de la historia de la humanidad. Pero otros no están de acuerdo.

El consumismo extremo al que hemos llegado, la manera en la que nos despreocupamos como raza por el medio ambiente, por nuestro entorno, haciendo que nuestro planeta caiga en picado hacia un final injusto, hace que debamos reconsiderar si todo avance es siempre positivo, o si simplemente estamos avanzando por avanzar, sin saber ni pensar hacia donde.

No son pocos los que hacen uso del propio YouTube para tratar de cambiar las conciencias de los demás a través de emotivos vídeos. Saben que es un arma poderosa y la aprovechan. Pero existen montones de vídeos así, y no todos llegan lejos.

¿PUEDE UN VÍDEO CAMBIAR EL MUNDO? ÉSTE SÍ

Sin embargo, este ha logrado viralizarse por su contenido, por su alta carga de emotividad y por plasmar perfectamente la sociedad injusta en la que vivimos en apenas seis minutos. Un vídeo que te hará remover algo por dentro, y que puede que cambie tu manera de pensar.