W3Schools

Mira cómo luce hoy BIBI de la Familia P.Luche. Todos se la quieren echar

Sin importar la cantidad de ocasiones que hayas visto este tan afamado programa dedicado a la comedia, hablamos de “La Familia P.Luche”, todos recordamos con mucho cariño los personajes que aparecían en la serie.

Aquellos personajes que nos gustaron tanto ya han crecido, tal y como lo ha hecho la niña rara, la niña que no era normal y que nadie comprendía en esa familia tan alocada y conformada por personajes muy peculiares, hablamos de nada más y nada menos que Bibi, quien de niña ya no tiene absolutamente nada.

bibi uno

Pues ahora Regina Blandón, la mujer que interpretó a Bibi en La Familia P.Luche, ahora es toda una señorita de 25 años de edad, quien ahora ya no te parecerá una niña rara, sino toda una mujer hermosa, pensamos que seguramente ya no la podrás olvidar después de esto.

Quizá recuerdes a Bibi como esa niña curiosa y  muy rara que no encajaba en la familia, quien siempre tenía comentarios acertados y que sus padres no la dejaban de tacha como “niña rara”, pues la frase que utilizaban era “¿por qué no eres una niña normal?”.

bibi dos

Después de esto no podrás olvidarla, pues esa niña ya se ha convertido en toda una mujer, misma que se ha robado los corazones de propios y extraños, sin duda alguna es una mujer muy guapa.

Hoy te traemos cómo luce Bibi de la Familia P.Luche, verás que la razón por la que todos se la quieren echar es más que obvia, esta chica se ha convertido en una mujer muy guapa. En el siguiente enlace te dejamos una recopilación de más imágenes.

Ver video aquí.