W3Schools

Las farmacéuticas no lo pueden ocultar más! Sale a la luz el nombre del ingrediente que cura lo callos en los pies y venas varicosas!

Muchas personas pueden padecer de talones agrietados, esto se debe a diversos factores, ya sea por la humedad que no es suficiente en su piel, también por el aire, la mala alimentación, no tener un aseo adecuado de sus pies, entre muchas otras razones.

También deben tomar en cuenta que conforme una persona va envejeciendo, esto se puede presentar, pues es un proceso largo, pero no solo eso, hay más cosas.

Las personas que padecen del talón agrietado también podrían ser el resultado de enfermedades en su piel, como diabetes, psoriasis, eczema o padecer también de tiroides. Todo esto ocasiona que el pie tenga este terrible estado.

Debido a eso es que hoy decidimos traerte una receta que es realmente muy efectiva, la cual te ayudará a resolver el problema de los talones agrietados de una vez por todas, lo curioso del caso es que las empresas que se dedican al cuidado de la salud de las personas, han callado todo el tiempo al respecto de esta situación.

Preparación y su uso

Lo primero que debes hacer es triturar 10 aspirinas y verterlo en250 mililitros de alcochol que tenga 70%.

Una vez que hagas esto, debes dejar la mezcla durante 2 días, debes revolver perfectamente esta mezcla cada noche y con una gasa empapada de la mezcla ponerlo sobre tus talones.

Envuelve en una venda esto junto con la gasa y para recubrir, puedes ponerte un calcetín, así debes dormir.

Al día siguiente debes enjuagar tus pes con agua y secarlos perfectamente, después de esto, debes colocarte glicerina o crema sobre tus pies.

Si quieres que esto vaya mucho más rápido, puedes hacer pilling en los pes con piedra para que este proceso sea aún más rápido.

Pasando semana y media, ya no tendrás tus talones agrietados, esto es una maravilla de verdad.