Loading...

Las 13 mujeres más bellas de Brasil 2016. La #4 es la mujer perfecta

Ya han dado inicio los tan esperados Juegos Olímpicos, en esta edición del 2016 se están llevando a cabo en Río de Janeiro, donde los mejores atletas de todo el planeta compiten por llevarse una de las 3 preseas otorgadas por el Comité Olímpico.

Es un hecho que ahora que han regresado las justas olímpicas, tendremos la oportunidad de ver a los atletas que son los más dominantes de cada una de las disciplinas, todo por colgarse el oro y dejar a todos con la boca abierta por sus habilidades.

No obstante, no solo por eso se ven los Juegos Olímpicos, sino también existe la oportunidad de ver a las mujeres más hermosas del planeta compitiendo, estas chicas se han esforzado durante 4 años para llegar a competir en este evento, pues es el más importante para un atleta.

El deporte nunca ha estado peleado con la belleza y es por eso que hoy decidimos traerte una recopilación de todas las bellas atletas que están compitiendo por una presea en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Seguramente quedarás enamorado de una o varias de las que te mostramos a continuación.

Estas chicas aparte de ser muy bellas, son las mejores atletas de su país, es por ello que están participando en la justa deportiva más importante para los atletas de alto rendimiento, algo que se ve solamente 4 años y es una experiencia única, para todos aquellos que han participado, eso es lo que han dicho siempre.

Aber Hill, Reino Unido, su especialidad es Tiro.

oli uno

 

Lauren Sasselman, jugadora del equipo femenil de fútbol de Canadá.

oli dos

 

Allison Stoke, representante de salto de garrocha de los Estados Unidos.

oli tres

 

Paige Spinarac, representante de Golf de Estados Unidos.

oli cuatro

Aquí te dejo el video para que las veas en acción.