Imposible de creer pero a esta mujer la llaman gorda

Desde hace mucho tiempo para que una mujer decida ser modelo debería de contar con ciertos atributos que le dieran el titulo de modelo, uno de ellos es la talla es decir una mujer que pese más de 60 kilos no podría estar en las filas para desfilar o posar ante las cámaras.

Pero los tiempos cambian y quizá para algunas personas que viven en lo clásico esto no sea lo mejor. Y es que las mujeres de “talla grande” también son modelos, un claro ejemplo es Iskra Lawrence, una mujer que decidió salir al frente ante estos parámetros que en especial son equivocados.

Ella no se quedó callada y ha demostrado que toda mujer es bella y no debe de haber una forma para clasificar, ni por el tamaño, ni por talla; en sí todas las personas son bellas y deben de quererse como son. Además en unas de sus fotos en su red social, se mostró acompañada con algunos paquetes de papas fritas, diciendo que le valía poco lo que dijeran los demás, ella es feliz porque sí y que nada ni nadie podrá opacar los momentos maravilloso que vive siendo como es, reconociéndose y aceptándose, tal y como es.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *