Loading...

Gimnastas e Corea del Norte y Corea del Sur se toman una emotiva Selfie y todo Internet enloquece

Todos sabemos el conflicto que viven los países de Corea del Norte y Corea del Sur, esto no es un secreto para nadie, con todo y eso, con que estén en guerra, estas dos atletas pareció no importarles en lo absoluto esta situación y demostraron que el deporte puede terminar con cualquier conflicto y así unirse.

Son de esas estampas que dejan los Juegos Olímpicos y que serán recordadas para siempre.

Pues esto fue lo que hizo Lee Eun-Ju, una gimnasta de Corea del Sur de 17 años de edad y que está participando en lo JJOO Río 2016. La competidora fue Hong Un Jong, una chica que representa a Corea del Norte.

corea uno

Hay que recordar que Jong (la chica de Corea del Norte) ya ha sido campeona Olímpica. Pues en el 2008 ganó medalla de oro en la competencia de salto femenil.

Estas dos chicas fueron captadas teniendo una conversación, todo esto mientras se preparaban para competir para calificar en gimnasia artística.

Algunos fotógrafos pudieron capturar este momento tan especial, cuando Lee Eun-Ju se tomaba una selfie con su ahora amiga Jong, aparte con su otra mano hizo un símbolo de paz. Esto dejó impactaos a todos.

corea dos

corea tres

Estas imágenes se volvieron virales, pues es un acontecimiento que nunca se había visto.

Fue así como estas competidoras rompieron con toda esa rivalidad que tienen entre países y ahora han pasado a la historia.

Estas imágenes son asombrosas, nos demuestran que las barreras pueden romperse gracias al deporte y el espíritu deportivo.

Ahora muchos usuarios están preocupados por lo que le pueda pasar a esta gimnasta de Corea del Sur, pues recuerden que el dictador Kim Jong-un es implacable con todas estas reglas.