Loading...

Ganó un concurso de talentos con su voz. Ahora está en la calle y tiene una deuda de 18 mil dólares

Este hombre pudo codearse con las estrellas al ganar “México tiene talento” y ahora su vida ha cambiado completamente, pero no como todos lo hubieran pensado.

Se ganaba la vida cantando en nada más y nada menos que el metro de la Ciudad de México, podríamos llamarlo de muchas maneras, talentoso, con suerte, ya era el destino, circunstancias de la vida, entre muchas otras maneras, pues él ganó en el 2014 el premio de 55 mil dólares en el famoso programa “México tiene talento”, mismo dinero que lo invirtió en lo que siempre había soñado, solamente que estos no resultaron como él lo deseaba.

Hablamos de Pablo López Morales, mejor conocido como “Jahvel Johnson”, este hombre tiene una hija de apenas 4 años de edad, quien a base de su talento se hizo acreedor al premio que ofrecía dicho programa, después ese dinero que invirtió no tuvo ganancias ni significativas, tampoco se hicieron las giras que el programa había prometido, aunque él sigue teniendo fe de que algún día se convertirá en una estrella reconocida.

Según la televisora (TV Azteca), ellos cumplieron con el trato, pues le entregaron su premio y aparte un contrato con Sony Music, misma productora que solo lanzó un disco, siendo que el trato era de realizar 4 productos discográficos, para ello le dieron 2700 dólares a manera de disculpa, sin importar que el contrato siga en pie, ya no grabarán más.

Pablo ha declarado que Sony sí cumplió, pues la productora le hizo el primero disco, pero la empresa de televisión no lo vio como un producto rentable y es por eso que no se hizo lo que se tenía planeado.

Esos 55 mil dólares se  invirtieron en una empresa llamada Weswood, todo para que lo representara y creara giras, también para que grabara los discos y todo lo que engloba ser un artista, pero estas lamentablemente no se realizaron y su dinero nunca se le devolvió.

Invirtiendo casi todo su dinero en esto, sin recibir nada de ganancias, siendo así que se fue terminando el poco dinero que le quedaba. Pero eso no es todo, Pablo tiene prohibido regresar a cantar al metro, pues esto supuestamente afectaría su imagen y también a la televisora, ahora con sus obligaciones tributarias, debe más de 18 mil dólares en puros impuestos.

Aquí está el video de su audición. Es increíble el talento que posee.