Esto pasa cuando “El Bayan” y “La Britany” se disfrazan de Harley Quinn y El Joker

Apenas tiene algunos días que salió la tan esperada película del Escuadrón Suicida y ya cuenta con una gran variedad de fanáticos, mismos que han decidido disfrazarse de sus personajes favoritos, regularmente son Harley Quinn y El Joker, estos son conocidos como “cosplayers”.

Solamente que en su intento de reproducir la apariencia de estos personajes que son una especie de héroes/villanos, llegan a un resultado realmente lamentable.

Aunque sabemos que lo hacen de buena voluntad y su intención siempre es la mejor, estas no siempre resultan como pensaban, pues al no tener la complexión, la estructura ni los recursos para poder disfrazarse lo más parecido posible a sus personajes favoritos, terminan en un desastre como estos disfraces.

Como ya lo dijimos antes, los personajes más populares son Harley Quinn y El Joker, donde se vio incluso desde el día de la premiere a muchas personas disfrazadas de sus personajes favoritos, solamente que estos nunca se dieron cuenta que estaban haciendo el ridículo.

En la galería que te traemos a continuación, te mostramos algunos de los disfraces que claramente han sido creados por las mismas personas que lo portan de una manera original y sin ningún tipo de complejo.

Por supuesto que estos han dado su mejor esfuerzo, solamente que en las redes sociales han tomado mucha relevancia por no parecerse mucho a los personajes que aparecen en Suicide Squad.

Suicide squad cinco

Suicide squad cuatro

Suicide squad dos

Suicide squad seis

Suicide squad siete

Suicide squad tres

Suicide squad uno

En el siguiente enlace te compartimos la galería completa, morirás de risa con muchos de estos cosplay, quizá tienen esa necesidad de llamar la atención, no lo sabremos a ciencia cierta.

Aquí el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *