W3Schools

Esta bebida derrite la grasa abdominal EN SOLO 4 DÍAS!

Cada vez vemos a más personas que tienen problemas para mantener su peso, de hecho hay quienes ya han sobrepasado esa media y tienen verdaderos problemas para deshacerse de los kilos de más que tienen en el cuerpo.

Por supuesto que esto se debe al estilo de vida que llevan y la muy mala alimentación que tienen, pues viven tan acelerados que solamente se enfocan en hacer lo que deben hacer, nunca le dan tiempo verdaderamente a la alimentación.

Es por eso que con la bebida que te traemos a continuación, aparte de ser muy rica en su sabor y refrescante, también podrá ayudarte a bajar de una vez por todas esos kilitos que tienes de más y que se notan en diversas zonas específicas de tu cuerpo.

Por si fuera poco, ya te dijimos que podrás reducir tus tallas, esta bebida es benéfica para eliminar la grasa dañina y aparte podrá estimular el sistema inmune, sin duda una bebida muy completa.

Podrás quemas la grasa acumulada en zonas específicas como el vientre en un tiempo que no te lo esperas. Está creada a base de agua, debemos también decir que intentarás evitar los dulces, comida chatarra y alimentos con mucha grasa durante lo que dura este tratamiento (4 días).

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • 12 hojas de menta.
  • 1 limón picado.
  • 1 cucharada de raíz de jengibre en polvo.
  • 1 pepino en rodajas frescas.
  • 8 vasos de agua.

Su preparación es muy sencilla, lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes y dejarla en un frasco de vidrio durante toda una noche.

Al día siguiente bebe el agua, pues con esta estarás sustituyendo las otras bebidas durante el día.

Es un diurético muy efectivo y natural, este te ayudará a limpiar tu cuerpo y por medio de la orina estarás expulsando todos los excesos. Con esto queremos decir que irás al baño de manera constante durante estos días.