¡Empiecen a guardar sus caramelos! Estas 11 evoluciones estarán disponibles cuando lancen la 2da generación

W3Schools

Así es, si pensabas que Pokémon Go era todo lo que tenía que dar, estás muy equivocado, pues las actualizaciones seguirán dándose de manera paulatina, así es como Niantic y la Compañía Pokémon ya han prometido en SDCC (San Diego Comic-Con) que habría más sorpresas.

De hecho Niantic estuvo bromeando sobre ideas vagas que tienen para el futuro de la popular aplicación de Pokémon Go, esto incluyen comercio y entre esos cambios está la cría, las actualizaciones que tendrá PokéStop, y por supuesto los pokémons de la segunda generación.

Así es, muy pronto se añadirán más pokémon a la región Johto. Por supuesto las nuevas generaciones vienen en camino, Pokémon Go Generación 2, te traemos una pequeña lista de los 10 pokémons que los usuarios deberán estar preparados para los nuevos cambios que vienen para la aplicación.

pokemon evolutionn

1. Eevee – Umbreon / Espeon

Sin duda hablamos de uno de los pokémon más populares, Eevee tendrá más evoluciones, para ello serán dos más eeveelution en la segunda generación. En donde Espeon podrás desarrollarlo en el día y Umbreon durante la noche, necesitarás 25 Eevee caramelos para poder evolucionar a uno u otro.

2. Zubat – Crobat

Vas a necesitar nada más y nada menos que 100 Zubat dulces.

3. Oddish – Bellossom

Necesitarás 100 Oddish caramelos para poderla evolucionar.

4. Horea – Kingdra

100 Horsea caramelos.

5. Poliwrath – Politoed

Este viene de la evolución de Poliwhirl, pero la diferencia entre el Poliwrath, Politoed es tipo agua, para ello necesitarás 100 caramelos.

6. Slowpoke – Slowking

Este crece cuando el Shellder se adhiere a Slowpoke en su cabeza. Necesitarás 50 Slowpoke caramelos.

7. Onix – Steelix

Pokémon tipo acero, hablamos que es el que más defensa tiene en el juego, necesitarás 50 Onix caramelos para evolucionarlo.

8. Scyther – Scizor

No será más rápido, pero tendrá más ataque, necesitarás 50 Scyther caramelos.

9. Porygon – Porygon 2

Serán necesarios 50 Porygon caramelos para evolucionarlo.

10. Chansey – Blissey

Tendrá una de las más grandes GP del juego, es mejor que vayamos recolectando los caramelos, porque es uno de los pokémon más difíciles de encontrar. Necesitaremos 50 Chansey caramelos.

Todavía no han anunciado el lanzamiento de la segunda generación, Niantic trabaja en ello.