Diosa Canales en un show deja a todos los hombres gritando en segundos, no apto para cardíacos!

El nombre real de esta escultural mujer es Dioshaly Rosfer Canales Gil, pero en el medio del espectáculo es mejor conocida como Diosa Canales, y vaya que le hace honor a su nombre, ella es cantante, actriz, también modelo y por supuesto que una vedette, una chica venezolana que ha enamorado a propios y extraños, ella saltó a la cama luego de que en 2011 hiciera una twit-cam enseñando prácticamente todo su cuerpo, pues solo tenía poca ropa encima. Las redes sociales enloquecieron y la llamaron “La bomba sensual de Venezuela”, aparte de esto, ella pudo ser portada de nada más y nada menos que la revista del conejito en México y Venezuela, pues no podemos negar que tiene un cuerpo de una verdadera diosa, sus curvas matarían a cualquiera.

Por su fuera poco, ella ha declarado que siempre aparece con poca ropa porque le gusta complacer a su público en general, haciendo que los hombres suspiren cada que la ven. Ella tenía apena 15 años cuando comenzó a ser conocida, recibiendo críticas de muchas personas, ella siguió su camino estudiando Danza y a los 18 se quitó la ropa por completo, pues ella ha declarado que le encanta estar sin ropa para así poder bailar más cómoda.

Diosa Canales ha dicho a los medios que ella puede conseguir al hombre de su vida, pero en realidad no está buscando alguien bien parecido ni que tenga mucho dinero, pues ella busca alguien que la quiera de verdad y respete lo que hace, pero hoy te traemos un video que ha dejado a todos con la boca abierta, los hombres gritaban de emoción, pues el show privado que hizo es impresionante.

Si eres fan de Diosa Canales o todavía no la conoces, no te preocupes, te dejamos un link para que disfrutes de su escultural cuerpo, digno de una diosa como ella.

Aquí está el video.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *