Loading...

Cuando veas lo que encontraron dentro del ojo de esta mujer quedaras infartado

Vinetta era una joven india como tantas otras, que trataba de salir adelante en su ciudad, aunque últimamente estaba preocupado por sufrir molestias en su ojo. Al ir al médico, este le aseguró que no tenía absolutamente nada, pero ella seguía sufriendo dichas molestias, así que pidió una segunda opinión. Lo que ocurrió te dejará helado.

La chico llego al hospital para ser auscultada por uno de los mejores especialistas del país, quien detecto una pequeña anomalía bajo su párpado. Algo extraño había allí abajo, y pronto descubrirían lo que era… Después de proceder a una delicada extracción, el doctor se dio cuenta de que lo que esta chica tenía en el ojo era un gusano.

Esto que suena tan irreal y demasiado asqueroso es un caso totalmente real, uno de los pocos que se ha logrado documentar sobre la dirofilariosis. Se trata de un tipo de enfermedad parasitaria, por la cual los gusanos entran a vivir al cuerpo de alguna persona. Suele ser más común en países pobres donde los medios higiénicos no son tan buenos.

NO TE CREERÁS LO QUE ENCONTRARON EN EL OJO DE ESTA MUJER

Esta enfermedad parasitarias ha afectado a 800 personas, según se tienen registros, y es una de las peores pesadillas para muchos.