Loading...

Conoce a la meteoróloga que está paralizando las redes con su particular… “Estilo”

Si bien es cierto, ha habido muchas periodistas que han dejado locos a muchos amantes de las noticias, pero en sí hay una en especial que está dando que hablar y que las redes sociales se han rendido ante tanta belleza. Se llama Mina Bonino y es una meteoróloga de Sportia que se encarga de informar sobre el estado del clima, en el noticiero deportivo del canal.

Al conocerla, no ha durado mucho para que se vuelva tan asediada por muchas personas que en pocos minutos se han rendido a sus pies. Muchos la denominan como la reina de las redes sociales y hasta el propio canal está pensando seriamente las cosas para ponerle un espacio para ella sola. Sin embargo solo nos cuesta esperar para saber qué es lo que pueda ocurrir en los próximos días.

Ella siente que quiere ir de poco en poco e ir creciendo profesionalmente, ganarse las cosas con el esfuerzo y el profesionalismo que se debe. En definitiva solo queda esperar y saber más adelante cuáles serán sus proyectos, mientras tanto solo nos queda deleitarnos con su belleza, que a cualquier hombre hechiza y enamora, actualmente cuenta con muchos seguidores que no dudan en comentar su belleza.