Como inflar un globo sin helio para que flote.

Para cada fiesta, para cada cumpleaños, los globos son los artículos favoritos de decoración y no pueden faltar en ninguna celebración. Globos más grandes o más pequeños, con formas o simples, de todos los colores imaginables… Globos que tardan una eternidad en llenarse, lo que nos hace gastar un tiempo importante en cada una de estas celebraciones.

DESCUBRE UNA MÁGICA FORMA DE LLENAR LOS GLOBOS SIN AIRE

Sin embargo, ahora podrás descubrir un truco divertido a la par que útil para llenar esos globos sin necesidad de dejarte los pulmones en el intento. Se trata de un sencillo y seguro experimento que cualquier puede hacer en casa, y que encantará a los niños, por su fascinante resultado y lo fácil que es el llevarlo a cabo.

Solo necesitamos una botella llena de bicarbonato de sodio hasta la mitad, un poco de vinagre y el globo que vayamos a llenar. Preparamos el globo, vertiendo el vinagre dentro de él, cuando todavía está vacío. Posteriormente lo enchufamos en la parte superior de la botella con bicarbonato, poniéndolo de pie, para que el vinagre caiga en la botella.

La reacción del vinagre con el bicarbonato propiciará un burbujeante efecto que logrará llenar nuestro globo de una manera divertida y casi mágica.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *