Cómo calentar a una chica en sólo unos segundos

Muchos chicos están en la búsqueda de una mujer, eso es bien sabido, pero no solo eso, también quieren calentarla en muy poco tiempo, solamente que no tienen idea de cómo hacerlo.

Pues hoy te traemos 10 consejos bastante eficaces, mismos que te permitirán calentarla más rápido de lo que esperabas, debes trabajar su mente y cuerpo al mismo tiempo, así obtendrás los resultados que deseas.

Hay muchas maneras y hoy te las traemos, solamente pon atención a los siguientes puntos y todo saldrá perfectamente. La calentarás apenas en un instante.

1. Besarle la nuca

Así es, esta zona en las chicas son muy sensibles, así que si deseas calentarla inmediatamente, puedes morderle el cuello o besarlo, hazlo de manera sutil también utiliza sus hombros, respira encima de estos y verás los resultados.

2. Masajes de pies

Esto puede causarles una sensación de felicidad e incluso pueden llegar a terminar plácidamente por esto, solo necesitarás aceite o crema para darle el masaje de su vida.

3. Susurrarle al oído

Si le hablas en voz baja y le coqueteas, ella sentirá mucha calentura en ese momento.

4. Textos subidos de tono

Puedes mandarle textos a cualquier hora con una connotación más atrevida, verás que ella se encenderá de inmediato.

5. Tocarla suavemente

Debes acariciarla suavemente, no importa si lo haces “accidentalmente”, acaríciale sus manos, espalda baja, ella estará preparada para lo que sigue.

6. Demuestra que te gusta públicamente

Las chicas adoran que su novio exprese abiertamente que las quiere públicamente, esto las enciende, toca sus piernas mientras esperas que el semáforo se ponga en verde, ella sentirá más calentura que nuca.

7. Háblale mentalmente

Sabes perfectamente lo que le gusta y lo que no, antes de comenzar a tener el encuentro íntimo, apaga las luces y deja una tenue, coméntale lo que le quieres hacer, provócala, has que todo se vuelva más sucio.

8. Cambiar rutina

Procura intentar algo nuevo cada que estés con ella en la cama, juega previamente con ella, así nunca se aburrirá de ti y siempre querrá más y más.

9. Lugar diferente

Puedes variar en tener los encuentros en lugares distintos, esto creará una emoción extra a la aventura.

10. Sorpréndela cuando menos lo espere

Calienta a tu chica cuando menos lo piense, cuando ella esté dormida puedes sorprenderla, dale besos, quizá ella ya tiene sueño, pero cuando es repentino todo puede tornarse más candente de un momento a otro.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *