Atletas de Río se quitan la ropa para la revista del ‘Conejito’

W3Schools

Los Juegos Olímpicos Rio 2016 ya han dado inicio desde el pasado 5 de agosto, por lo que ya han estado llamando la atención muchas de las chicas que participan en esta justa deportiva.

Pues estas mismas mujeres, ahora son la portada de la revista para caballeros del “Conejito” para la versión que apareció en Alemania.

Definitivamente estos Juegos Olímpicos han ocurrido una gran diversidad de cosas, no dudamos que uno de estos días le ocasione un paro a alguien.

Todo esto se debe a que las competidoras son muy bellas, aparte de ser consideradas las mejores de su país y por lo cual están participando en los Juegos Olímpicos, algunos chicos ni siquiera se fijan en el talento que puedan llegar a tener estas atletas, solo las observan por su belleza.

Pero ahora los chicos ya podrán verlas en infinidad de ocasiones a todas estas chicas deportistas durante lo que les resta de vida, pues ellas han hecho un sueño realidad de muchos chicos.

Pues 5 de las mejores atletas del mundo que están compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, decidieron quitarse unas cuantas prendas para posar en la famosa revista de Playboy.

Así es, estas chicas ahora son la portada de la revista Playboy en la versión que salió en Alemania, pues aquí no solamente muestran su escultural figura, sino también se da a conocer toda su trayectoria y todas las competencias en las que han participado.

En dicha revista participan las atleta Isabelle Härle, Katharina Bauer, Najda Pries y Petrissa Solja en muy poca ropa.

AQUÍ te dejamos el video de la sesión de fotos.

olimpicos tres

olimpicos dos

olimpicos uno