Atleta mexicano tuvo que parchar su uniforme por esta escalofriante razón

Esto es algo que sucedió a uno de los atletas mexicanos que fue a participar a los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde deja en evidencia todas las fallas de la Federación Mexicana hacia todos sus atletas.

Me siento muy decepcionado, triste y al mismo tiempo muy molesto por todo esto que ha estado pasando, todavía porque me quieren poner a mí como si fuera el culpable.

Si no salí con el uniforme mexicano es porque después de todo y a pesar de que la misma Federación Mexicana tuvo todo el tiempo la lista del equipo que necesitaba para poder participar, nunca se proporcionó nada.

Afortunadamente un día antes de la competencia, fue el gobierno de los Estados Unidos quien me proporcionó un uniforme y equipo para poder participar, fue por eso que lo tuve que parchar para quitarle todos los logotipos y también la bandera de Estados Unidos.

Lamentablemente el gobierno no nos da el apoyo necesario, pero sí tienen cara para exigir que consigamos medallas.

Es lo que ha declarado este pesista mexicano en una entrevista en Rio de Janeiro durante las competencias.

Por supuesto que hasta la fecha, la misma Federación Mexicana no ha salido para emitir un comunicado al respecto de esta situación, pero ya se espera que en las próximas horas haya una rueda de prensa para poder aclarar toda esta lamentable y triste situación que vivió el pesista mexicano.

pesista mexicano dos

pesista mexicano uno

De hecho esto ha convertido a México en una burla para otros países, pues nunca se esperaron que su representante saliera con un traje parchado.