Así luce la pequeña niña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic 20 años después…

Pues sí, ya han pasado bastantes años desde que saliera la famosa película Titanic, 20 años de eso y todavía es una película que a la fecha sigue gustando.

Esto es porque a las personas les encantó, quedando en la memoria muchas escenas memorables de esta película, pero quizá no recuerdes a los pequeños que actuaron en esta cinta, de esos pequeños que nadie se acuerda hasta que alguien los menciona.

Es probable que tú tengas tus películas favoritas, esas que cuando las ves no te importa que ya te sepas los diálogos, pues estas no te cansan y las ves una y otra y otra y otra vez.

Hoy te traemos una curiosidad, pues es el cambio que ha tenido una pequeña que apareció en la película del Titanic, una niña que no fue tan conocida en se momento, pero si la ves, sabrás de quién estamos hablando.

alex portada

Todas las mujeres en ese momento quisieron estar en su lugar bailando con DiCaprio, esa oportunidad la tuvo la pequeña Alexandra Owens.

Ella tenía apenas 4 años de edad cuando interpretó a Cora Cartmell, misma que apareció en una de las escenas del Titanic junto a DiCaprio.

Fue en esta película que Leo se convirtió en el chico más deseado por las mujeres en los años 90’s, pero para él su chica favorita era precisamente Alexandra Owens, quien ahora ya tiene un cambio notorio por su edad.

Ella fue quien bailó con Jack (DiCaptrio) en la fiesta de tercera clase antes que la mismísima Rose, pero ahora ya no la reconocerías, ha cambiado muchísimo.

“Me pedía sándwiches de mantequilla y jalea en cada escena, era un bailarín increíble.”

Es lo que relata Alexandra. Si Instagram es @alexowenssarno.

alex dos

alex tres

Ahora ella ya no está dentro de la escena de la actuación, pero atesora con mucho cariño esos momentos y espera regresar pronto a la pantalla, pues fue ella quien estuvo en una película con DiCaprio.

Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *