Loading...

9 Cosas esenciales que todo hombre debe saber sobre el cuerpo de ella

No cabe duda que para los hombres, hablar de las mujeres les resulta un enigma, prácticamente un misterio sin resolver, pues es por eso que siempre se preguntan una infinidad de cosas al respecto.

Pues hay que destacar que las chicas siempre serán fuente de inspiración para que los hombres hagan cualquier cosa, pero hoy traemos una pequeña lista de cosas que son realmente importantes y que todo hombre debe saber sí o sí. Vamos a ello.

1. Sus mamas no son del mismo tamaño

Así es, los senos de las chicas no son idénticos, regularmente el de la izquierda es el que está un poco más grande que el derecho, pero los chicos no se dan cuenta, eso es obvio.

2. Pueden tener 0rg4smos múltiples

Caso contrario con los chicos, pues estos solo tienen uno y deben esperar un tiempo para poder tener otro, las chicas pueden tener múltiples y al mismo tiempo, no necesitan tiempo recuperación ni mucho menos.

3. Conforme crecen, su cl1t0ris va extendiéndose

Todo esto es debido a los cambios que tienen las chicas en el tema hormonal, este se va extendiendo conforme va envejeciendo o teniendo más años.

4. Viven más que los chicos

Lo que sucede es que ellas tienen un sistema inmunológico más poderoso que los hombres, siendo capaces de combatir muchas enfermedades.

5. Sentido del olfato más desarrollado

Las chicas pueden llegar a oler incluso hasta el sudor de los hombres, su sentido del olfato está mucho más desarrollado y esto las enloquece demasiado.

6. El h1m3n puede romperse sin darse cuenta

Podría ser que por estar bailando, estar montando bicicleta, esto podría provocar que se rompa sin su consentimiento.

7. Deben tener más relaciones durante el verano

Para todo hay una explicación, pues la dopamina y serotonina hace que se libere más en esta época del año, esto las hace tener un apetito mayúsculo en la cama.

8. Zona íntima se auto limpia

Todo por la secreción, encargada de limpiar organismo y la suciedad nociva.

9. Su abdomen se inflama antes de que llegue su período

Retienen líquidos y se acumula en el abdomen, esto sale junto con la sangre menstrual.