7 famosos feos con parejas muy atractivas. El #2 le pagó 10 millones de dólares

Pues no cabe duda que dinero mata carita, y el verbo mata todo. Lo que todavía no sabemos, es como algunos de estos personajes lograron convencer a su otra parte de tener una relación. Regalos, detalles, caballerosidad, suerte, no sabemos. Lo único que podemos decir es que no fue por ser bien parecidos.

Estas son algunas de las parejas más disparejas entre las celebridades.


Una de las más extrañas relaciones que ha caminado por alfombras rojas. Basta con verlos para saber que algo está demasiado raro. 

2.- Hugh Hefner y Crystal Harris


Todos conocemos al fundador de la máxima revista para hombres y su habilidad para conseguir chicas. Lo que no sabemos es cómo le hace. Tal vez los millones de dólares sean los que hablen. 

Un hombre de su reputación, dinero y poder solo puede estar acompañado de mujeres bellas. La joven y bella Crystal Harris es su actual esposa, con quien se casó en 2012 gracias a un jugoso contrato de 10 millones de dólares que el mismo Hefner diseñó. Se rumora que en el acuerdo el magnate le prohibió a Crystal tener encuentros con otros hombres.

3.- Jay z y Beyonce


Quizá sea uno de los mejores raperos de la actualidad, peo sigue estando muy feo para la divina Beyonce.

4.- Donald Trump y Melenia Trump


Este aberrante estadounidense era organizador de los certámenes de belleza Miss Universo. Y si no fuera por eso, seguramente no tendría acercamiento a ninguna mujer. 

5.- Dennis Rodman y Carmen Electra


Afortunadamente ya no están juntos, pero verlos caminar por las calles de Chicago, tomados de la mano, era algo perturbador. 

6.- Laura Bozzo y Cristian Suárez


Más de una vez han interrogado al joven Cristian para tratar de saber los porqués de su relación. Y el sigue diciendo que es por amor. Extraño.

7.- Verne Troyer y Genevieve Gallen


El famosísimo Mini Me, tenía una esposa modelo un metro más alta que él. Sus atributos tenía este aventurero. 

¿Cuál pareja te pareció más extraña?

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas
Share on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *