Loading...

7 Cosas que vuelven loco a cualquier hombre

Las chicas saben perfectamente que lo hombres están cortados por la misma tela, eso es muy evidente, pero quizá no se han dado cuenta que hay ciertas cosas que a ellos los vuelve locos, detalles que a las mujeres podrían causarles pena y vergüenza.

No lo saben, pero ellos se fijan en detalles que las mujeres consideran como algo malo, es aquí donde podrían aprovechar todos sus encantos para poder conquistar a cualquiera que se propongan.

Es por eso que hoy te traemos una pequeña lista de cosas que vuelven loco a cualquier hombre, ni te imaginas que es muy sencillo.

1. Traer “las altas”

Esto para los hombres es algo increíblemente irresistible, pues no existe nada más sensual y erótico que a las mujeres se les note a través de la ropa que traen “las altas”, prácticamente nadie se resiste a esto.

2. Usar leggins

Es una prenda muy cómoda de utilizar, aparte muchas chicas lo están usando, haciendo que la figura de las chicas resalte todavía más, para ellos esto la convierte en las mujeres perfectas.

3. Ropa para hacer deporte

Podría sonarte un poco extraño, pero los hombres adoran ver a una mujer con ropa deportiva, pues dejan notar su figura a través de esta ropa.

4. Tatuajes

En realidad nadie obliga a las chicas a tatuarse, pues no necesitan hacerle nada a su cuerpo para que los chicos las volteen a ver, pero si eres de las mujeres que les encanta tener tatuajes, a los chicos les encanta ver este tipo de arte plasmado en tu piel, las hace lucir todavía más sensuales.

5. Lentes de pasta

Los chicos voltearán inmediatamente, pues las hace resalta mucho, es como un imán y no lo pueden evitar, no importa que no tengas aumento, incluso no importa que no traiga vidrio.

6. Utilizar la camisa de tu chico

Después de haber tenido relaciones, si te pones la camisa de tu chico, esto creará un recuerdo imborrable para él.

7. Tacones

Todos aman los tacones, incluyendo las mujeres, pues hace resaltar la figura y hace ver todavía más atractiva a las chicas.