W3Schools

4 Cosas que NUNCA debes decirle a una mujer. Te odiará para toda la vida

Llega el día en el mes en el que toda chica está extremadamente sensible, por lo mismo es que podrían aparecer algunas peleas con tu novia, es por eso que hay frases que ellas odiarían escuchar en ese momento.

De hecho la ciencia ha declarado que esto no se trata de un berrinche o alguna clase de capricho, sino que está comprobado de manera sustentada toda esta situación por la cual las chicas pasan.

Pues todo parece indicar que John Gottman, quien es psicólogo  y un especialista en lo que viene siendo la relación de pareja, ha hecho su propia investigación.

Él ha revelado que existen 4 frases que nunca debes decirle a una mujer, pues ha dicho que si las evitas, la relación será más saludable y feliz. Aquí te dejamos las 4 frases que NUNCA debes decirle a las chicas.

1. ¿Ahora qué quieres?

Las chica pueden entrar en desesperación, pues consideran que no hay conexión entre ella y su chico, pues das a entender que no tienes ni la más remota idea de lo que debes hacer después.

2. Antes estabas más flaquita

El especialista declaró que las chicas nunca están conformes con su cuerpo, sin importar las miles de horas que hayan pasado en el gimnasio, pero si notas que su cuerpo ha cambiado un poco, no debes decirle nada, mejor hazle unos cumplidos.

3. Haz lo que quieras

Es de las peores frases que puedes utilizar, pues aquí podrías ocasionar un verdadero conflicto, es mejor que busquen una solución a la situación sin buscar peleas innecesarias.

4. ¿Por qué siempre necesitas algo?

Las chicas pueden sentirse insultadas, pues una relación básicamente se trata de satisfacer alguna necesidad que la otra parte necesita, si replanteas esta pregunta será mejor, pues algo así como “¿qué sientes?” puede mostrar que comprendes a tu chica.