W3Schools

13 Imágenes que sólo entenderás cuando ya has perdido la inocencia

Disney nos ha acompañado a todos a través de los años, pues con sus películas ha creado un verdadero sentimiento de querer ver la nueva película cada que lanzan una.

La magia de Disney se puede sentir en cada una de sus películas, con personajes entrañables y que a través de los años, siguen siendo muy queridos por los niños, jóvenes y adultos, es así como estas películas han podido sobrevivir con todo y que ahora solo se crean las películas para niños en 3D.

No es difícil recordar increíbles películas como “La Bella y la Bestia”, “Aladino”, “La Bella Durmiente”, “El Rey León”, entre muchas otras, estas películas siguen viéndose de generación en generación, a pesar que hay muchas recientes, esa es la magia de Disney, donde cualquier película te transporta y crea escenarios fantásticos.

Pero en esta ocasión te traemos un recopilado de imágenes y escenas en las que tienen una connotación para adultos, que la verdad cuando éramos niños nunca nos dimos cuenta de esta situación.

Pues hay escenas en las que la inocencia de un niño nunca llega a ver, pero cuando ya somos adultos y volvemos a ver estas películas, las interpretamos de una manera totalmente diferente. De hecho podrías sorprenderte porque antes no te habías dado cuenta.

Hay ciertas escenas en las películas de Disney que van dirigida específicamente para los adultos, pues estos acompañan a los pequeños a la película y los creadores saben que esto puede ser aburrido para un público mayor, es por eso que buscan dar un mensaje un poco más subido de tono disfrazado de algo inocente.

Por supuesto que los pequeños nunca se percatan de esta situación, es por eso que hoy te traemos esta imágenes que sin duda son mensajes específicos para los adultos.

Cuando bajas a los chescos y necesitas un poco de aire fresco.

disney uno

 

Cuando te está apuntando directamente al rostro.

 

disney dos

 

No se necesita explicar esta imagen.

 

disney cuatro

 

Cundo has terminado y debes ir al baño inmediatamente después de esto.

disney cinco

Aquí te dejo el video, verás las escenas para adultos que aparecen en las películas para niños.