¡12 Pokémones que existen en la vida real!

W3Schools

Simplemente esto de Pokémon se ha salido de control, ahora todo el mundo habla de esto y están felices por ello.

Quizá no lo sepas, pero Pokémon inició como una franquicia como un juego de RPG, pero su fama alcanzó tal punto que tuvieron que abrir las puertas a las demás posibilidades del entretenimiento.

Fue así como surgieron más juegos de video, de cartas, ropa, artículos de todo tipo, productos y por supuesto la serie de televisión, ahora Pokémon es una marca reconocida a nivel mundial y tanto hombres y mujeres de todas las edades lo reconocen sin problemas.

Estamos hablando que tan solo las ventas de los videojuegos hace diez años (2006), pudieron ser capaces de generar 175 millones de reproducciones a nivel mundial. Esto colocó a Pokémon como la segunda saga de videojuegos más vendida por Nintendo. Este año, los monstruos de bolsillo cumplen 20 años en el mercado.

Los chicos de los noventas crecieron con todo esto ya hora las nuevas generaciones hacen lo mismo, nunca se perdieron ni un capítulo de esta gran serie de anime, también desde pequeños coleccionaron todo tipo de artículos referentes a Pokémon, tales como los tazos o el álbum de estampitas.

Pues ahora no ha pasado ni un mes desde que saliera al mercado este famoso juego para celulares, hablamos de Pokémon Go, han roto todos los pronósticos, pues millones de personas alrededor del mundo están jugándolo en este momento.

Los chicos van cazando los pokémon que aparecen por todas partes y a cualquier hora.

Pero quizá no estás enterado que en la vida real existen Pokémon reales, ¿no me crees? Echa un vistazo al siguiente enlace y conoce los animales que son Pokémon reales.

Ver video aquí.