11 Alimentos que tu novio debe comer antes de hacértelo. Será un tigre en la cama

Si eres de las chicas que quieren ver a su novio con mucha más energía de lo normal, pues hoy te traemos un pequeño secreto que hará que tu chica nunca duerma por las noches cuando está contigo.

Quizá ya te diste cuenta que coquetearle y jugar previamente con él no funciona del todo, en realidad si deseas ver a tu chico convertido en un verdadero tigre lo que necesitas es cambiar el tipo de alimentación que tiene. Verás que con estos alimentos no te dejará dormir y al final terminarás pidiéndole que se detenga, pues prácticamente será un toro en la intimidad.

1. Plátano

Contiene demasiados nutrientes y es rico en vitamina A y B, también contiene mucho potasio, haciendo que todas sus hormonas se potencien al máximo.

2. Fresas

También pueden ser frambuesas, harán que se encienda inmediatamente, pues contienen vitamina C, haciendo que la circulación de la sangre aumente considerablemente y también su amiguito crezca un poco más de lo normal.

3. Chocolate

Será mejor que encuentres cacao puro o por lo menos que el chocolate contenga 60% de cacao, verás que esa noche no podrás dormir, el cuerpo se mantendrá activo todo el tiempo.

4. Granada

De los mejores antioxidantes del mundo, hará que la circulación de la sangre sea mucho mejor, haciendo que “su amiguito” se mantenga bien firme toda la noche.

5. Espárragos

Sabemos que no es muy del agrado de las personas, pero lo que aporta al cuerpo es mucho, pues contiene vitamina E, haciendo que sus hormonas tengan mucha energía.

6. Helado de vainilla

Su sabor es genial, este contiene fósforo y calcio, harán que su condición física no disminuya durante el encuentro.

7. Almendras

Mejorará la circulación, haciendo que todo el tiempo tenga energía, de hecho las almendras están consideradas como el súper alimento.

8. Aguacate

A todo el mundo le encanta el aguacate, beneficiando mucho la salud de las personas, pues contiene mucha vitamina E, la condición física mejorará notablemente.

9. Piña

Vitamina C, hará que se mantenga concentrado todo el tiempo y la intensidad se mantenga a tope.

10. Miel

Solamente dale miel y verás que no te la vas acabar.

11. Sandía

Aumenta el flujo de la sangre, haciendo que “su amiguito” esté activo todo el tiempo, de hecho los chicos han asegurado que un licuado de sandía antes de la acción les ayuda bastante y pareciera que han tomado alguna pastilla para tener esa energía, pero todo es natural.